web analytics
HTC Vive Juegos Realidad Virtual Steam

El shooter Serious Sam VR ya disponible en Steam Early Access

Serious Sam VR
Ya está disponible Serious Sam VR en Steam, aunque por ahora en modo Early Access para HTC Vive. Incluye 2 mundos, 8 localizaciones, 10 armas y 20 enemigos.

Devolver Digital acaba de publicar en Steam su esperado juego para Realidad Virtual Serious Sam VR: The Last Hope, que llega en modo de Acceso Anticipado para HTC Vive. Los conocedores de la saga sabrán que los juegos de Serious Sam destacan por la cantidad de enemigos en pantalla, sangre, explosiones y destrucción, así que esta versión para RV mantiene toda su esencia.

La principal diferencia con los juegos publicados hasta hora será que en The Last Hope estaremos estáticos en cada nivel, teniendo que destruir a las hordas de enemigos que irán llegando en oleadas alrededor nuestro. Y no serán pocos.

Por su naturaleza de Shooter está pensado para ser usado con controladores de movimiento, con lo que por ahora solo está disponible en HTC Vive, aunque sabemos que en cuanto los mandos Oculus Touch estén disponibles también llegará a Oculus Rift.

¿Te has preguntado alguna vez lo que realmente significa ser Serious Sam? ¿Alguna vez has querido luchar contra hordas alienígenas con tus propias manos? ¡Bueno, pues ahora puedes! Ponte en la piel del héroe más grande de la Fuerza de Defensa Terrestre en esta simulación VR basado en propios archivos de registro de Sam Stone cuando era capitán del crucero de batalla Saratoga.

Esta versión “Early Access” dispone de 2 mundos, con 8 localizaciones diferentes, dos grandes enemigos finales, 10 armas disponibles desde el inicio y 20 enemigos de todo tipo, algunos conocidos de la saga y otros nuevos.

La versión final (debería llegar en unos 6 meses) contará, además de con todos los bugs y fallos de la versión inicial arreglados, con más pantallas, mundos, enemigos, power-ups, habilidades y armas.

Serious Sam VR

Si queréis echarle un vistazo podéis conseguirlo con un precio rebajado del 20% desde Steam usando el siguiente enlace:

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad