web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

“Serious Sam VR: The First Encounter” llega a Steam, esta vez en versión para Realidad Virtual

Serious Sam The First Encounter
El nuevo "Serious Sam VR: The First Encounter" nos permitirá, al contrario que en The Last Hope, movernos libremente por sus 15 niveles, ya sea solos o con 15 amigos en cooperativo online.

¿Os quedasteis con ganas de más Sam “El Serio” después de nuestra preview de “Serious Sam VR: The Last Hope“? Pues Papá Noel (Croteam) os ha escuchado y ya está disponible en Steam la versión Early Access de “Serious Sam VR: The First Encounter“, un nuevo título basado en el remake del original, incluyendo todos los elementos que lo hicieron grande, ¡pero para Realidad Virtual!

Esto significa que podremos movernos libremente por sus escenarios matando a todos los enemigos que aparezcan, ya sea en el modo para 1 solo jugador, en cooperativo online con hasta 16 jugadores más o deatchmatch contra otros jugadores. Sea como sea ¡la locura está garantizada en HTC Vive y Oculus Rift!

En esta ocasión, han creado varios sistemas de movimiento para que los más sensibles al mareo de Realidad Virtual puedan evitarlo y disfrutar del juego, con lo que podremos elegir entre tres tipos: 1- El clásico, que nos permitirá movernos libremente por el escenario. 2- Teletransporte, con el cual podremos ir saltando de una posición a otra. 3- El nuevo tipo “Serious Warp“, que será una mezcla entre el sistema clásico y el teletransporte.

Por supuesto y al igual que sucede en “The Last Hope”, han mantenido el sistema de doble arma, aprovechando los controladores de movimiento tanto de HTC Vive como de Oculus Rift para permitirnos disparar por todas partes sin parar.

Serious Sam The First Encounter

Al igual que el remake HD, esta versión VR dispone de 15 niveles ambientados en Egipto, con montones de enemigos, 10 armas, más de 80 secretos por descubrir y un gigantesco jefe final.

En el caso de The First Encounter, la versión final del juego no variará en exceso, más que corrigiendo los posibles bugs encontrados y añadiendo soporte para Steam Workshop, donde los jugadores podrán crear su propio contenido.

Si os interesa, podéis descargarlo en HTC Vive o Oculus Rift desde el siguiente enlace directo a Steam:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad