web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Steam

Naves, acción y aventura en Space Rift para HTC Vive y Oculus Rift

Space Rift VR
Space Rift ha llegado a Steam compatible con HTC Vive y Oculus Rift creado de cero para Realidad Virtual. Este juego espacial de naves, acción y aventura promete destacar por su campaña cinematográfica para un jugador.

Space Rift es una aventura de acción espacial que llegó ayer a Steam, siendo como no podía ser de otra forma si hablamos de él en RealmenteVirtual, compatible con Realidad Virtual, además de con monitores normales.

Si tenéis un HMD Oculus Rift o HTC Vive, podréis disfrutar del juego de naves creado de cero para RV por bitComposer, incluyendo además de acción y combates una interesante campaña con narración cinematográfica, lo que hace que no sea un simple mata-mata común.

Space Rift es una alucinante aventura de acción espacial con una historia cautivadora diseñada específicamente para realidad virtual. Vive de primera mano la sensación de volar en misiones como un piloto espacial y enzárzate en intensos tiroteos con drones enemigos.

Características clave de Space Rift

  • Space Rift es la primera aventura de ciencia ficción para un solo jugador diseñada específicamente para gafas de realidad virtual.
  • Sumérgete en el mundo con elementos de juego centrados en RV: ¡esas pantallas de tu cabina no están ahí solo para contemplarlas!
  • Disfruta de una campaña para un jugador con narración cinematográfica y personajes realistas, a quienes les prestan la voz actores profesionales.
  • Explora sectores creados al detalle, cada uno con su propia atmósfera y música únicas.
  • Utiliza tu amplio arsenal de armas para combatir diferentes tipos de enemigos.
  • Obtén valiosos minerales de los asteroides que te permitirán comprar mejoras para la nave y elegir el estilo de juego que prefieras.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Space Rift está disponible en Steam y actualmente es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Se espera que la versión para Gear VR llegué durante este mismo verano y, cuando PSVR salga a la venta, también tendrá una versión para la consola de Sony.

Aquí en enlace directo a Steam, rebajado un 10% hasta el 9 de agosto:

Space Rift - Episode 1
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad