web analytics
Juegos PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual

El juego Statik y sus cajas misteriosas ya están disponibles en PlayStation VR

Statik Playstation VR
Statik es un juego de puzzles bastante interesante que acaba de llegar a PS4 y PS VR con el objetivo de averiguar cómo funcionan varias cajas llenas de mecanismos en las que tendremos metidas nuestras manos.

Desde su anuncio antes de que el visor PS VR estuviera disponible, el juego de puzzles Statik ya nos llamó la atención, pues seguía la estela de juegos como “Please, Don’t Touch Anything” o “I Expect You To Die“, donde teníamos que resolver una serie de situaciones usando nuestro ingenio.

¿La principal diferencia entre ellos? Pues que esta vez los puzzles sucederán en nuestras propias manos, donde nuestro alter ego y conejillo de indias digital, tendrá que averiguar cómo usar varias cajas llenas de mecanismos raros en las que tendremos metidas las dos manos a modo de prisión.

Lo interesante es que Statik no nos da pistas sobre qué hacer en cada momento o por qué estamos en esa situación con doctores observándonos, con lo que tendremos que ir tocando botones del mando para primero, averiguar cómo reacciona cada caja y segundo saber qué hacer con ellas.

Statik Playstation VR

Únete al Dr. Ingen y a su encantadora ayudante Edith en un viaje en el que desvelarás las complejidades de la mente humana. Al despertar cada día, te encontrarás con un singular dispositivo rompecabezas construido a mano que resolver. Para desvelar cada misterio deberás usar el cerebro, la vista y el oído, pero en el mundo de la RV es difícil saber si puedes fiarte de tus sentidos…

El visor de Realidad Virtual nos permitirá observar nuestro entorno para buscar pistas sobre qué hacer,

Por lo que sabemos, la duración del juego no es especialmente extensa, con lo que en unas tres horas puede estar acabado. Eso sí, teniendo en cuenta su precio de 20€ tampoco esperábamos lo contrario y dada la temática y jugabilidad del juego en si, tampoco le vamos a pedir mucho más.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Podéis descargar Statik en PS4 directamente desde la consola o accediendo a la PlayStation Store desde el navegador usando el siguiente enlace directo. En cualquier caso su precio será de 19,99€:

PlayStation Store

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad