web analytics
Juegos Oculus Rift Steam

Subnautica recibe la “PRAWN update”, con un nuevo vehículo y otras mejoras

Subnautica PRAWN
El juego de exploración y supervivencia submarina "Subnautica" ha recibido una interesante actualización, añadiendo aún más contenido en la "PRAWN Update", con un nuevo vehículo bípedo, mejoras en varias zonas y nuevas criaturas.

Subnautica, un juego de supervivencia en un mundo acuático abierto, lleno de peligros y recursos, es uno de esos títulos destacados de Steam, disponible en modo “Early Access” desde hace año y medio, que no hace más que mejorar y mejorar con cada actualización.

Hace ya tiempo que recibió soporte oficial para Oculus Rift CV1, con lo cual todo lo que gire en torno a él nos interesa especialmente (tenemos pendiente hacer una review completa…).

Tras despertarte en tu cápsula de salvamento, el reloj corre para que encuentres agua, comida y desarrolles el equipo que necesitas para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipo de buceo y tu propio vehículo acuático. Aventúrate más en las profundidades para encontrar recursos más raros que te permitirán crear objetos más avanzados.

Pues bien, la noticia de hoy es para hablaros de su más reciente actualización (gratuita, como todas hasta ahora), bajo el nombre de “PRAWN Update“. Esta actualización nos permite construir y mejorar un nuevo vehículo marino, una especie de robot bípedo que nos facilitará la tarea de desplazarnos por las profundidades marinas, sumergirnos hasta lo más profundo de la tierra y defendernos de las criaturas más hostiles.

Además del robot y todas sus opciones, esta actualización incluye otras mejoras, como novedades en la zona Aurora y Lava, con partes rediseñadas y nuevas criaturas. Aquí podéis ver el trailer de esta “PRAWN Update”:

Si aún no lo tenéis y queréis empezar a disfrutar de un juegazo como es Subnautica (tanto en modo realidad virtual como modo normal), lo podéis descargar por tan solo 19,99€ desde el siguiente enlace directo a Steam:

Subnautica
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad