web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Steam

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN VR
En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.

SYREN es un juego de supervivencia y terror en primera persona para Realidad Virtual que llevábamos siguiendo desde hace unos meses. Ahora por fin está disponible en Oculus Rift y HTC Vive.

Desarrollado por Hammerhead VR, en SYREN tendremos que intentar sobrevivir, evitando por todos los medios enfrentarnos a las sirenas que campan a sus anchas por el complejo, encontrando con ello bastantes similitudes en su mecánica de juego con lo visto en el genial Alien Isolation (salvando las distancias, por supuesto).

Mientras jugamos al escondite con ellas tendremos que ir resolviendo una serie de puzles y situaciones varias para avanzar a través de las instalaciones, apagando fuegos, abriendo puertas, activando interruptores, usando objetos…

Te despiertas en mitad del caos, en un laboratorio en ruinas; crujiendo bajo la inmensa presión del mar. Los sistemas están fallando por todas partes, pero esa es la menor de sus preocupaciones, ya que hay algo aquí abajo contigo… algo que ha escapado. Con el reactor de la estación en estado crítico, tienes poco tiempo para dirigirte fuera del laboratorio y escapar de las instalaciones.
Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

El juego requiere tener controladores de movimiento, así que no habrá problema en Vive, pero si queréis jugarlo en Rift necesitaréis tener los Oculus Touch.

SYREN está disponible tanto en Steam (HTC Vive y Rift) como en la tienda Oculus para Rift por 19,99€, así que podéis descargarlo directamente desde cualquier de los dos sitios según vuestro dispositivo y preferencias:

Oculus StoreSteam

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad