web analytics
HTC Vive Juegos Noticias Oculus Rift PlayStation VR Realidad Virtual

Primer teaser de Syren, el próximo Survival Horror de Hammerhead

Syren
Hammerhead ha publicado el primer teaser de Syrens, un Survival Horror que llegará en algún momento por determinar a Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR.

Hammerhead ha mostrado el primer teaser trailer de Syren, un Survival Horror que llegará a Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR en algún momento por determinar. Por ahora poco sabemos más que lo visto en el video y su argumento:

Un científico obsesionado con la eugenesia construye un centro de investigación bajo el agua por encima de una antigua ciudad perdida, en la que lleva a cabo horribles experimentos en un intento de recrear las especies perdidas de ‘Syrens’ – los legendarios habitantes de la civilización.

Según parece, el juego hará uso del sistema Room-Escale, teniendo que avanzar por diferentes localizaciones resolviendo puzzles y evitando los peligros que nos acechan desde la sombras.

En este juego de sigilo y supervivencia, tendrás que resolver puzzles para avanzar a través de una serie de escenas en “Room-Scale” y permanecer siempre alerta para evitar las sirenas mortales que se esconden en las sombras.

A falta de poder ver algún tipo de imagen o video ingame, lo añadimos a nuestro radar de interesantes para Realidad Virtual.

Etiquetas

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad