web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Steam

The Assembly VR ya disponible en la tienda Oculus y Steam

The Assembly VR
The Assembly VR, el nuevo juego de nDreams, llega a Oculus Rift y HTC Vive en forma de aventura interactiva para disfrutar de la Realidad Virtual.

Tal como anunciamos, el nuevo juego de nDreams: The Assembly, ya está disponible para Oculus Rift y HTC Vive (también disponible en modo no VR para PC).

Esta aventura interactiva en primera persona nos permite jugar en el papel de dos personajes diferentes, haciendo que podamos ver dos puntos de vista totalmente opuestos en una organización de dudosa moralidad.

Enfréntate a pruebas, investiga el búnker secreto de la Assembly y toma decisiones difíciles. Tus acciones y sus repercusiones ¿salvarán vidas o desembocarán en una catástrofe?

Sin haberlo probado todavía, y basándonos en la información de Steam y Oculus, parece que el juego no dispone de castellano entre los lenguajes disponibles, así que tendréis que saber inglés, alemán o frances para entender todo lo que sucede en la historia.

Podéis descargar The Assembly VR desde la Oculus Store usando este enlace o en Oculus Home o desde Steam, teniendo en cuenta que la versión de Steam os permitirá jugar también en modo normal, sin necesidad de tener un dispositivo de realidad virtual (para RV hay que comprar le DLC extra). El precio final en ambos sitios será de 24,99€.

The Assembly
Price: 24,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad