web analytics
HTC Vive Juegos Steam

The Brookhaven Experiment ya está disponible en Steam para HTC Vive

The Brookhaven Experiment
The Brookhaven Experiment por fin llega en su versión completa, con más niveles, escenarios, monstruos y armas. Toda una experiencia para vivir la Realidad Virtual si tenéis unas HTC Vive.

The Brookhaven Experiment” llegó en forma de demo a HTC Vive hace algún tiempo, llegando a ser una de las experiencias más características del HMD de Steam gracias al uso de sus mandos y de la atmósfera terrorífica que ofrecía. Sin duda muchos han sido los vídeos de gente jugando aterrorizados que hemos podido ver por Internet gracias a esta demo.

Ahora, tras algún que otro retraso, por fin ha llegado la versión final del juego, manteniendo la misma esencia pero ofreciendo “más y mejor”, con nuevos niveles, enemigos y armas.

“The Brookhaven Experiment” es un shooter de supervivencia para realidad virtual. Los jugadores tendrán que utilizar las armas y herramientas proporcionadas para sobrevivir a las oleadas cada vez más terribles de horribles monstruos, en un intento de averiguar qué causó el comienzo del fin del mundo, y, si sois lo suficientemente fuertes, evitar que suceda.

Durante el juego tendremos que eliminar a las hordas de enemigos que se nos irán acercando, teniendo que girar sobre nosotros mismos para eliminar a los monstruos que llegarán de todos lados, por supuesto, con poca luz y unos cuantos sustos.

Podéis descargar el juego desde Steam usando el siguiente enlace directo:

The Brookhaven Experiment
Price: 19,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad