web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

The Climb ya disponible en la tienda Oculus

El juego de escalada The Climb ya está disponible para jugar con las Oculus Rift, creado exclusivamente para ser jugado en Realidad Virtual.

Tal como anunciamos ayer, el juego desarrollado por Crytek: The Climb, y exclusivo para Oculus Rift, ya está disponible desde la tienda de aplicaciones de Oculus, por $49,99 (unos 45€ al cambio).

Con el principal objetivo de escalar, The Climb se presenta como un juego bonito, entretenido y gráficamente muy pulido, con lo que jugarlo en RV es toda una gozada. Dispondremos de varios modos y escenarios, pudiendo además de competir para conseguir la máxima puntuación y tiempo, jugar un modo libre sin complicaciones ni agobios.

The Climb trae la emoción de la escalada a la realidad virtual. Los jugadores podrán alcanzar nuevas alturas y explorar los impresionantes entornos en una nueva experiencia de juego desarrollado exclusivamente para VR, utilizando el poder de CryENGINE .

Actualmente, y hasta que los mandos Oculus Touch estén disponibles, se controla usando el mando de Xbox One, cosa que no desmerece para nada la experiencia de juego por su buena implementación y jugabilidad.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento para haceros una idea de cómo se ve:

Si os interesa el tema, ya podéis “correr” a la tienda a descargar The Climb. Por nuestra parte esperamos poder tener lista una review completa en cuanto lo probemos a fondo.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad