web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

The Elder Scrolls V: Skyrim podrá jugarse con Playstation VR este mismo año

Skyrim VR PS VR
Siguiendo con los anuncios de Bethesda en el E3, ahora le toca el turno a The Elder Scrolls V: Skyrim, que llegará a PS4 y PlayStation VR este mismo año.

Otro de los juegos de Bethesda que va a llegar en versión para Realidad Virtual es The Elder Scrolls V: Skyrim, pero en este caso lo hará a la consola de Sony y su visor PlayStation VR.

Aún tendremos que esperar unos meses para poder probarlo, pues no estará disponible hasta noviembre de este año, pero ya podemos ver su primer trailer:

El juego, al igual que sucederá con Fallout 4 VR, no se tratará de una experiencia puntual, sino que podremos disfrutar del juego completo (y sus tres expansiones) con el visor de Realidad Virtual, metiéndonos de lleno en su gigantesco mundo de fantasía.

En Skyrim VR, todo un mundo abierto cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, ya sea enfrentándote a dragones ancestrales o explorando montañas abruptas, entre otras muchas cosas. Skyrim VR incluye el aclamado juego principal y los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Por si aún no conocéis el juego, nuevamente nos encontraremos con una aventura inmensa, en la que tendremos que descubrir por qué han vuelto a aparecer dragones en Tamriel, teniendo además cientos de misiones y sitios que descubrir a nuestro aire y ritmo, con montones de personajes con los que interactuar y enemigos a los que matar.

Aquí os dejamos dos imágenes más de cómo se verá esta versión de The Elder Scrolls V: Skyrim en Playstation VR:

Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel y está en juego el futuro del Imperio. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad