web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Steam

La versión final de “The Solus Project” llegará el 7 de junio y será compatible con dispositivos de Realidad Virtual

The Solus Project VR
En "The Solus Project" nuestro objetivo será la supervivencia tras haber llegado por accidente a un planeta alienígena, aparentemente deshabitado... Ahora, tras varios meses en modo Early Access, de Steam por fin sabemos cuándo estará disponible.

Disponible desde hace 4 meses en modo Early Access de Steam, el juego “The Solus Project” por fin tiene fecha definitiva de lanzamiento en su versión final: 7 de junio. Además, dicho anuncio llega junto a una interesante actualización repleta de novedades y mejoras, tanto del juego en si como para los que quieran jugar en modo de Realidad Virtual. Y es que aunque ya hace algunas actualizaciones que el soporte en versión beta llegó a Oculus Rift y HTC Vive, no ha sido hasta ahora cuando por fin se puede jugar de forma decente y casi sin problemas, con lo es una genial noticia para todo el que tenga el juego o esté interesado en jugarlo en RV.

La Tierra ha sido destruida y la humanidad persiste en una pequeña flota de naves cerca de Plutón. Como última esperanza de la humanidad, somos enviados a explorar un planeta distante como un lugar potencialmente habitable para construir una colonia. Después de años de viaje espacial un desastre golpea nuestra nave y esta es destruida cuando se aproxima al planeta

Ese  arranque de historia dará paso a la supervivencia y la exploración, elementos clave en de “The Solus Project”, teniendo que intentar retomar el contacto con el resto de naves de la flota para pedir ayuda y ser rescatados. Para ello tendremos que preocuparnos de alimentarnos, beber, resguardarnos del clima dinámico (temperaturas extremas, tornados, meteoritos, rayos…), descansar, explorar y recoger todos los objetos que nos permitirán sobrevivir, combinándolos entre sí para crear nuevos.

A pocos días del lanzamiento final, el juego ya no recibirá cambios generales, más que añadiendo aún más contenido con dos nuevos niveles. Por el resto, tanto precio como características generales, será las mismas, así que si os interesa podéis descargarlo ya desde Steam. Tal como hemos dicho, es compatible con Rift y Vive, además de con pantallas normales si no queréis o no tenéis visores de Realidad Virtual (también saldrá en Xbox One a finales de este mismo mes)

Aquí el enlace directo a Steam para descargar “The Solus Project”:

The Solus Project
Price: 18,99 €

Podéis leer el listado completo de novedades recibidas en su última actualización desde aquí, tanto las relacionadas con dispositivos de realidad virtual como las que son del juego en general.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad