web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift

Time Machine VR llegará el 19 de mayo a Oculus Rift y HTC Vive

El juego de exploración jurásica: Time Machine VR, saldrá por fin del modo "Early Access" el próximo 19 de mayo, llegando a la tienda de Oculus Rift y Steam.

Aunque ya lleva muchos meses disponible en modo “Acceso anticipado” tanto en Steam como en la tienda Oculus, la versión definitiva de Time Machine VR saldrá finalmente el día 19 de mayo, según han anunciado hoy Minority Media, siendo compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

En este juego de exploración viajaremos al pasado con el objetivo de salvar a la humanidad de una plaga, teniendo que investigar a los dinosaurios para encontrar la cura, escaneándolos, fotografiándolos o recogiendo su ADN, mientras intentamos sobrevivimos a los más peligrosos depredadores jurásicos. Dispondremos de dos modos de juego, pudiendo jugar al modo historia (10 horas de duración) o explorar libremente el océano a nuestro ritmo.

Una plaga está consumiendo la humanidad. La civilización se enfrenta a la extinción. Como científico viajando en el tiempo, debes volver al Jurásico y enfrentarte a los dinosaurios, en cuyo ADN está la clave para nuestra supervivencia. Pilotando una máquina del tiempo a través de los océanos prehistóricos, en un ecosistema lleno de criaturas antiguas.

Aquí podéis ver su trailer:

Si no queréis esperar a la versión final de Time Machine VR y empezar a jugarlo ya mismo, podéis descargarlo desde la tienda Oculus o desde Steam:

Time Machine VR
Price: 29,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad