web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Steam

La versión final de Time Machine VR ya disponible para HTC Vive y Oculus Rift

Time Machine VR para HTC Vive y Oculus Rift ya está disponible en versión final. Viaja al pasado para explorar el mar jurásico en busca de la cura para un virus del presente.

Tras varios meses creciendo en su versión “Early Access”, Time Machine VR por fin está disponible de forma final y completa, tanto para usuarios de HTC Vive como de Oculus Rift. Ayer mismo llegó la actualización a Steam y a la tienda Oculus, con lo que si ya teníais el juego no hará falta volver a comprarlo para disfrutar de la experiencia completa.

Tal como comentamos, en Time Machine VR nuestro objetivo es el de viajar al pasado para hallar la cura de un virus que está arrasando la humanidad del “presente”, teniendo que investigar a fondo varias criaturas marinas para intentar encontrar el origen y salvar la humanidad. Por supuesto no será tarea fácil, pues no todas las criaturas son amistosas…

Eres un viajero del tiempo novato con la tarea de explorar la era jurásica y las antiguas criaturas que una vez dominaron los océanos prehistóricos. Las cosas toman un giro inesperado cuando la fusión de los casquetes de hielo en el presente desatan un antiguo virus mortal que hace estragos a la humanidad… y la clave para la cura se encuentra en las extraordinarias criaturas de la prehistoria. Necesitarás de todo tu ingenio y astucia para sobrevivir el pasado y salvar el futuro.

Algunas de sus características básicas:

  • Un juego sobre viajes en el tiempo, criaturas prehistóricas y la extinción humana
  • Modo historia y modo de exploración
  • Explora un mundo jurásico submarino
  • Navegar por un ecosistema peligroso poblado por criaturas peligrosas y misteriosas: Mosasaurus, livyatan, megalodon…
  • Más de 10 horas de juego

Podéis conseguir Time Machine VR desde Steam si queréis jugarlo con HTC Vive o desde la tienda Oculus si lo queréis hacer usando las Oculus Rift. Aquí os dejamos el enlace directo a Steam:

Time Machine VR
Price: 29,99 €

Tan pronto como podamos probarlo a fondo publicaremos un análisis completo de Time Machine VR.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad