web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual Steam

Trackmania Turbo se actualiza y ya es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PSVR

Trackmania Turbo
Trackmania Turbo ha recibido una interesante actualización, siendo ahora compatible con la Realidad Virtual de Oculus Rift, HTC Vive y PSVR.

El juego de carreras Trackmania Turbo ha recibido hoy mismo una actualización para hacerlo compatible con la realidad virtual, llegando a Oculus Rift, HTC Vive y Playstation VR gratuitamente (la actualización, no el juego).

Además de la nueva forma de jugar, el juego recibe 40 pistas exclusivas para el nuevo modo RV, pudiendo probar la versión demo en Playstation o PC desde aquí.

A través de 40 pistas exclusivas para Realidad Virtual realizadas en cuatro entornos diferentes, los jugadores podrán experimentar la velocidad más intensa como nunca antes gracias a la tecnología VR, con espectaculares saltos, loopings y paseos por la pared de Trackmania Turbo. También podrás desafiar a tus amigos con el modo multijugador local arcade.

Por si no lo conocéis, el juego nos permite competir en más de 200 pistas en 4 entornos (pudiendo incluso crear nuevas nosotros mismos gracias a su editor), con todo tipo de saltos imposibles, loopings endiablados y locuras varias contra otros jugadores, incluyendo un modo multijugador online o a pantalla partida.

La compatibilidad con Realidad Virtual llega en forma de actualización gratuita a sus poseedores, así que solo lo tenéis que actualizar desde vuestra respectiva plataforma para poder disfrutar de la nueva forma de jugar. Si aún no lo tenéis lo podéis conseguir en formato digital o físico desde los siguientes enlaces:

Digital:

Físico

Trackmania Turbo VR

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad