web analytics
Juegos PlayStation VR

Trailer de Statik, un juego de puzzles y enigmas para PlayStation VR

Statik PSVR
Statik será un juego de puzzles exclusivo de PSVR en el que tendremos que resolver los enigmas de diferentes cubos enganchados a nuestras manos, tan solo usando nuestro ingenio y sentidos.

Siguiendo con los juegos para PSVR, ahora le toca el turno a Statik, otro juego exclusivo para el dispositivo de Realidad Virtual de Sony desarrollado por Tarsier Studios, el equipo tras la versión de PS Vita de LittleBigPlanet, del que sabremos más en el E3.

El objetivo del juego es “sencillo”: deshacernos de una máquina que tendremos enganchada a nuestras manos usando todo nuestro ingenio. La máquina será diferente cada día del juego, con lo que nos encontraremos ante varios puzzles con resoluciones totalmente diferentes. ¿Seremos capaces de conseguirlo?

Statik es un juego de puzles y misterio para VR, en el que te unirás al Dr. Ingen y a su encantadora ayudante Edith en un viaje para descifrar las complejidades de la mente humana. Te despertarás cada día con un dispositivo en la mano que incluirá un puzle único por resolver, y tendrás que hacer uso de cerebro, ojos y oídos, para solucionar cada misterio.

Aquí podéis ver su trailer:

No tiene mala pinta, ¿verdad?

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad