web analytics
Juegos PlayStation VR

Sony publica un nuevo video de The London Heist, una de las experiencias de VR Worlds

The London Heist PSVR - VR Worlds
"The London Heist" se deja ver en un nuevo video de VR Worlds, el compendio de 5 experiencias que llegarán con el lanzamiento de PSVR.

Sony ha publicado un video mostrando una de las experiencias que incluirá VR Worlds, un compendio de 5 mini juegos para PlayStation VR que llegarán el 13 de octubre junto con el lanzamiento del visor de Realidad Virtual de Sony para PS4. Esta vez, “The London Heist” ha sido el contenido mostrado, dejándonos ver cómo serán sus gráficos y mecánicas de juego.

Ponte en la piel de un gángster del East End en los bajos fondos de Londres. Elabora un atraco, sobrevive a una escapada a toda velocidad, vive un interrogatorio brutal y acaba con una elección imposible

Aquí podéis ver el video, donde nos muestran trozos de los momentos que podremos vivir en el juego, incluyendo algunas escenas de “gameplay”:

El contenido completo de VR Worlds, exclusivo de PSVR en Playstation 4, incluirá 5 experiencias totalmente diferentes: The London Heist, Ocean Descent, Scavengers Odyssey, VR Luge y Danger Ball.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad