web analytics
Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

War Thunder añade soporte para Oculus Rift CV1 y SDK 1.3

War Thunder para PC se ha actualizado con soporte para Oclus Rift con el SDK 1.3. Por suerte para nostros, eso incluye es modelo final CV1.

El juego multijugador masivo de guerra para PC:  War Thunder, recibió ayer mismo una actualización. Además de añadir un nuevo modo de juego (Guerra Mundial), ha añadido una característica muy interesante para nosotros: compatibilidad con Oculus Rift CV1 y SDK 1.3.

War Thunder ofrece una experiencia de aviación y tanques altamente detallada y personalizada, proporcionando a los jugadores acceso a cientos de modelos de aviones con cabinas detalladas, carros con un increíble poder de fuego, habilidades de vuelo y de conducción que pueden mejorarse con cada misión. Gracias a la increíble atención al detalle del juego, te sentirás como un verdadero guerrero de la Segunda Guerra Mundial en batalla.

Para activarlo necesitáis tener la última versión 1.57.4.13 del juego y activar el cliente “Work in progress” desde el lanzador del juego, marcando además la opción de “Oculus Rift” desde las opciones de gráficos del propio lanzador.

Esta opción se encuentra aún en modo de pruebas, pero por lo que hemos probado en varias batallas funciona bastante bien, pudiendo jugar sin problemas usando tanto la vista en 3ª persona como la vista de cabina en 1ª persona.

War Thunder RV

Podéis descargar el juego de forma gratuita desde su página web oficial o directamente desde Steam:

War Thunder
Price: 0

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad