web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

El thriller psicológico Wilson’s Heart ya está disponible para Oculus Rift con Touch

Wilson's Heart para Oculus Rift
Wilson's Heart es un juego de investigación y resolución de puzzles que nos sitúa en 1940, donde tendremos que averiguar por qué nuestro corazón ha sido substituido por un extraño aparato.

Wilson’s Heart fue uno de los títulos anunciados de forma exclusiva cuando se mostraban los juegos que serían compatibles con los controladores de movimiento Oculus Touch y desde ayer, por fin, está disponible en la tienda Oculus para Rift.

Esta aventura en primera persona aprovecha, como no podía ser de otra forma, la inmersión del visor de RV junto a los mandos Touch para ofrecernos un control total de nuestras manos con, con lo que nos encontraremos con una aventura de investigación, resolución de puzzles, sustos e incluso combates, todo ello con un fantástico acabado gráfico en blanco y negro ambientado en un hospital de los años 40.

Wilson’s Heart es un thriller psicológico en primera persona ambientado en un hospital de 1940, que ha sufrido una transformación inquietante. En esta aventura original para Realidad Virtual, te conviertes en Robert Wilson, un paciente que se despierta ante el sorprendente descubrimiento de que su corazón ha sido reemplazado por un dispositivo misterioso…

Desde Twisted Pixel, sus desarrolladores, han decidido que la mejor forma de movimiento para el juego sea el teletransporte, mostrando siluetas del protagonista en las zonas a las que podemos desplazarnos. Esta decisión ha sido tomada para evitar los habituales problemas del mareo de movimiento que provoca la Realidad Virtual, pero está claro que puede molestar a los que prefieran un movimiento más convencional…

Durante el juego encontraremos varios tipos de jugabilidad, incluyendo momentos de investigación de escenarios y búsqueda de objetos, resolución de puzzles para avanzar de de unas zonas a otras, conversaciones con diferentes personajes e incluso momento de lucha y batalla contra diferentes enemigos, todo ello siempre con un estilo de película clásica de terror, con tensión, intriga y sustos.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento:

Si os interesa, podéis descargar Wilson’s Heart directamente desde Oculus Home o usando el siguiente enlace directo:

Oculus Store

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad