web analytics
Noticias

Lenovo lanzará dos nuevos ordenadores gaming para Realidad Virtual: Y710 Cube y AIO Y910

PC Lenovo IdeaCentre Realidad Virtual
Lenovo ha aprovechado la gamescom para presentar dos de sus próximos ordenadores Gaming para Realidad Virtual: IdeaCentre™ Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910

Con motivo de la gamescom en Colonia, Lenovo acaba de presentar sus dos nuevos ordenadores Gaming, pensados especialmente para permitirnos disfrutar de la Realidad Virtual sin problemas. Se trata de los modelos IdeaCentre™ Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910, ambos con potencia suficiente para que cualquier dispositivo de RV funcione perfectamente.

Por supuesto, con cualquiera de los dos se podrá disfrutar de cualquier juego disponible actualmente, con lo que son una buena opción para cualquier tipo de jugador, ya requiera de la potencia extra para un HMD RV o para sacarle el máximo partido a cualquier juego en su máxima potencia.

Características

El modelo IdeaCentre Y710 Cube de Lenovo está pensado para facilitar su transporte gracias a su tamaño y a su asa incorporada, llegando en forma de cubo compacto y 7,4 kg de peso. Entre las opciones para su interior, encontraremos una GeForce® GTX 1080 o GeForce® GTX 1070 de NVIDIA®, hasta la 6º generación de procesadores Intel® Core™ i7 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 .

El IdeaCentre Y710 Cube permite que los jugadores más experimentados disfruten de juegos 4K, realidad virtual y la transmisión en alta calidad con enormes capacidades de computación en tiempo real, así como realizar múltiples tareas desde editar una hoja de cálculo hasta ver una película en streaming.

El modelo IdeaCentre AIO Y910 de Lenovo llega en forma de todo en uno con pantalla de 27″ Quad High Definition incorporada, ahorrándonos espacio y cables innecesarios. Sus altavoces estéreo Harman Kardon complementan al resto de características configurables, como las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD® Radeon™ RX 460, procesador hasta Intel Core i7 de 6ª generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y llegando a los 2 TB de HDD o hasta 256 GB de SSD.

El IdeaCentre AIO Y910 cumple todas las funciones como ordenador para jugar, como equipo familiar o centro de entretenimiento multimedia. Además, con Windows 10 y la app de Xbox, los jugadores pueden retransmitir sus juegos Xbox desde su Xbox One a su IdeaCentre AIO Y910 y tener acceso a aplicaciones como Microsoft® Word, Outlook® y muchas más.

Precio y disponibilidad

  • El IdeaCentre Y710 Cube llegará por 899 euros (IVA incluido) y estará disponible en algún momento de noviembre de este mismo año 2016.
  • El IdeaCentre Y710 Cube con NVIDIA GeForce GTX1070 preparado para realidad virtual tendrá un precio de 1599 euros (IVA incluido) y estará disponible en algún momento de noviembre de este mismo año.
  • El IdeaCentre AIO Y910 con GTX 1080 GeForce preparado para realidad virtual tendrá un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y podrá conseguirse a partir de noviembre de 2016.

| Más info en la nota de prensa completa

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad