web analytics
Noticias

Netflix producirá la adaptación de imagen real de Sword Art Online

Sword Art Online - Netflix Anime
Aunque aún sin fecha de lanzamiento, sabemos que Netflix se ha hecho con los derechos para producir la serie de imagen real de Sword Art Online.

Las series japonesas y específicamente los animes han ido alcanzando una fama mundial que es difícil de eludir y es por eso que muchas empresas televisivas y grandes del cine han decidido hacer versiones reales para poder abarcar un mercado más amplio que no solo disfrute de los dibujos animados, sino también de las expresiones reales dadas por actores sin cambiar la historia fantasiosa e increíble que normalmente venden estas ilustraciones asiáticas.

Ha llegado el momento de Sword Art Online, un anime ambientado en 2022 y con un trasfondo muy tecnológico que ahora será reproducido nada más y nada menos que por Netflix.

Este gigante de la televisión por suscripción ha comprado los derechos para producir esta serie en imagen real. Hasta el momento se conoce que los actores principales seguirán siendo japoneses (evitando así el criticado whitewashing) y el resto del elenco seguro incluirá personajes de otras latitudes puesto que la serie se desarrolla en todo el mundo.

Sword Art Online - Netflix Anime

Recordemos que Sword Art Online trata de una época en la que un videojuego de realidad virtual se ha masificado logrando transmitir a través del cerebro sensaciones a los cinco sentidos; un fallo hace imposible el hecho de salir del juego y su creador informa a los participantes que si mueren dentro de la simulación también sus cuerpos morirán en la vida real.

Netflix ha comercializado la serie de dibujos original tanto en Estados Unidos como en países de habla hispana y ya tienen los números y la aceptación del público.

Es por ello que, gracias a esto, ya han confirmado a través de quien será la productora ejecutiva del proyecto Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Shutter Island) que se avanza en la elaboración de esta serie original de Reki Kawahara pero versión humanizada; mientras tanto todas las decisiones creativas serán responsabilidad de John Zinman y Patrick Massett.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */