web analytics
Noticias

Nvidia regalará aleatoriamente Obduction a los usuarios de GeForce Experience

Obduction - GeForce Experience
Durante esta semana, si sois usuarios de GeForce Experience, podéis ganar un código para descargar Obduction gratuitamente ya que Nvidia está regalando juegos por valor de $50.000.

Obduction es un juego desarrollado por los creadores de Myst y Riven que llegó a Steam hace ya unos meses. Aunque no recibió soporte para realidad virtual de origen, sí que están trabajando en ello y debería llegar pronto tanto a Oculus Rift como a HTC Vive.

Si aún no lo tenéis y disponéis de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, os recomendamos descargar su software GeForce Experience, ya que durante una semana están regalando códigos de Obduction con valor de $50.000 entre sus usuarios, así que no perdéis nada por probar suerte.

Obduction es un juego que nace como una campaña de Kickstarter impulsada por Cyan Worlds, creadores de la legendaria franquicia Myst. Este juego de aventura promete ser la continuación espiritual de los anteriores juegos de la compañía: Myst y Riven. En el juego, el usuario se verá transportado a extraños mundos alienígenas donde deberá explorar y resolver rompecabezas para conseguir volver a casa.

Por si no lo conocéis, el software GeForce Experience nos permite optimizar la configuración de varios juegos de los que tengamos instalados para hacerlos funcionar correctamente con nuestro PC, además de poder transmitir nuestras partidas fácilmente mediante Twitch o YouTube.

Los jugadores de PC cuentan con GeForce Experience como herramienta definitiva para obtener el máximo de sus juegos. Mantiene los controladores actualizados. Optimiza automáticamente los ajustes de más de 300 videojuegos. Y además, representa la manera más fácil de capturar las partidas en video, transmitirlas por Twitch o YouTube, o compartirlas con otros usuarios a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad