web analytics
Accesorios Noticias Realidad Virtual

La detección de dedos en Oculus Touch se deja ver en Computex 2016

Computex Nvidia VR - Oculus Touch
En el stand de NVIDIA en Computex 2016, hemos podido ver en funcionamiento los esperados Oculus Touch y su detección de movimiento de dedos.

En el evento Computex 2016, en Taipei, NVIDIA ha aprovechado su nueva gráfica GTX 1080 para hacer algunas presentaciones relacionadas con la Realidad Virtual, mostrando varios juegos y experiencias en diferentes dispositivos, como HTC Vive y Oculus Rift. Lo interesante del asunto es que hemos podido conocer algunos detalles más de los esperados mandos Oculus Touch, al menos en forma de demostración real.

Y es que junto al juego Unspoken (del que ya os hablamos aquí) han dejado probar el esperado mando de Oculus a los asistentes, pudiendo ver alguna características interesantes en vivo, como la detección de movimiento de varios dedos.

Sin duda, aunque sabíamos de la existencia de dicha característica, no se sabía bien qué alcance tendría ni cuantos dedos permitirían mover, así que en el video que os dejamos a continuación os podéis hacer una mejor idea de cómo funcionarán:

¿Qué os parecen? ¿Tenéis más ganas aún de poder probar los Oculus Touch en casa como nosotros? Esperamos que pronto Oculus desvele nueva información oficial, con fechas, características o precios…

Hasta entonces, aquí podéis ver, a modo de video-resumen, más información sobre el stand VR de NVIDIA:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad