web analytics
Noticias Oculus Rift Realidad Virtual

Jugar a Xbox One desde Oculus Rift vía streaming será posible a partir del 12 de diciembre

Xbox One Streaming to Oculus Rift
Microsoft, en colaboración con Oculus, publicará una nueva aplicación gratuita que nos permitirá jugar vía streaming a los juegos de Xbox One desde nuestro visor Oculus Rift.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva App para Windows 10 que, en colaboración con Oculus, nos permitirá hacer streaming de nuestros juegos de la consola Xbox One directamente al visor para Realidad Virtual Oculus Rift.

Esta app gratuita llegará el día 12 de diciembre a la tienda Oculus y nos permitirá jugar como si estuviéramos ante una pantalla virtual gigante, con lo que sentimos decepcionar a los que esperaban poder jugar a juegos como Gears Of War 4 o Forza Horizon 3 de forma totalmente inmersiva de un modo especial en realidad virtual.

Una vez conectada la app con la consola, esta nos permitirá seleccionar uno de los 3 ambientes diferentes para disfrutar de los juegos de Xbox One: “Citadel”, “Retreat” y “Dome”.

Hoy se crea una nueva evolución en nuestra asociación con Oculus, ya que los propietarios de Rift podrán transmitir su biblioteca de Xbox One a Rift con la nueva aplicación “Xbox One Streaming to Oculus Rift”, incluyendo a juegos como “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Halo 5: Guardians”, juegos de deportes, Indie y retrocompatibles de Xbox 360, con más títulos por llegar en 2017.

Vía

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad