web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Ofertas Steam

Elite Dangerous: Arena gratis hasta el 11 de julio

Elite Dangerous: Arena
Si dudaís de si Elite Dangerous os gustaría, aprovechad la oferta que están ofreciendo sus desarroladores: la versión Arena (combates online contra otros jugadores) gratis por unos días.

Si ya tenéis la versión completa de Elite Dangerous esta noticia os dará igual, puesto que la Arena está incluida con el juego, pero si no la tenéis y queréis experimentar lo que son los combates contra otros jugadores de Elite Dangerous aprovechad la oferta por tiempo limitado que está ofreciendo sus desarrolladores: hasta el 11 de julio podéis descargar Elite Dangerous: Arena de forma gratuita (precio habitual de unos 6,75€).

Esta versión del juego (disponible también en modo realidad virtual gracias a Oculus Rift y HTC Vive) os permitirá competir en combates espaciales online de hasta 8 jugadores a través de 4 arenas diferentes, con varios modos de juego, naves y mejoras, de forma que será una manera genial de probar si la versión completa de Elite Dangerous os gustaría o no antes de comprarla, sobre todo ahora que Arena es gratis.

Pilota ágiles cazas y enfréntate cara a cara a los mejores pilotos de la galaxia en combates aéreos JCJ. Los sencillos controles recompensan tus habilidades de desarrollo hasta dominarlos para lograr una ventaja superior en combate. Elige tu nave, personaliza el equipamiento y prepárate para la acción instantánea basada en arenas para ganarte el derecho a convertirte en Élite.

Aquí podéis ver su trailer:

Podéis aprovechar la oferta desde Steam y desde la propia tienda de Frontier. En cualquiera de las dos, siempre que lo descarguéis antes del día 11 de julio, podréis jugar indefinidamente pasada esa fecha.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad