web analytics
Juegos Oculus Rift Ofertas

Euro Truck Simulator 2 rebajado un 70%

Euro Truck Simulator 2
Si os gustan los simuladores de camiones y aún no tenéis Euro Truck Simulator 2, aprovechad esta oferta: rebajado un 70% por tiempo limitado.

¿Os gustan los simuladores de camiones? ¿Aún no tenéis Euro Truck Simulator 2 en vuestro PC? Aprovechad la oferta de WinGameStore, donde han rebajado su precio en un 70% por tiempo limitado, teniendo un precio final de $7.49 (unos 6,6€ al cambio). Lo interesante es que dispone de soporte para Oculus Rift en versión beta (parece que también es compatible con Vive), con lo que podréis sentiros como auténticos camioneros gracias a la realidad virtual.

Viaja a través de Europa como el rey de la carretera, siendo un camionero que reparte importantes cargas a través de grandes distancias. Con docenas de ciudades a explorar, como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia y muchos más. ¡Tu resistencia, habilidad y velocidad serán llevados al límite! Si tienes lo que se necesita para ser parte de una fuerza de élite de camioneros, ¡ponte al volante y demuéstralo!

No sabemos hasta cuando estará vigente la oferta, así que si os interesa podéis encontrarla directamente desde este enlace.

Para activar el modo RV en Euro Truck Simulator 2 tendréis que añadir el comando “-oculus” al ejecutable (parece que funciona igual para HTC Vive), así como haber activado antes el modo “Unknown Sources” desde los ajustes de la propia aplicación de Oculus. Tenéis las instrucciones completas para hacerlo desde este hilo del foro oficial.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad