web analytics
HTC Vive Juegos Noticias Realidad Virtual

Bethesda anuncia que Fallout 4 y Doom llegarán a HTV Vive en 2017

Fallout 4 VR - Bethesda
Hace unas horas, Bethesda anunció en su conferencia Pre-E3 que tanto Fallout 4 como Doom serán compatibles con la Realidad Virtual en 2017, concretamente con el visor HTC Vive.

Durante la pasada madrugada, hora española, ha tenido lugar la conferencia de Bethesda en el E3, mostrando juegos como Prey, Dishonored 2, Skyrim: Special Edition o Fallout Shelter, todos ellos para consola o PC. Pero tenemos que reconocer que lo más interesante para nosotros ha sido el anuncio de que el genial Fallout 4 y el reciente Doom serán compatibles con HTC Vive en 2017, pudiéndose jugar completamente en formato “Realidad Virtual”.

Pensamos que la Realidad Virtual es el medio perfecto para juegos realmente envolventes como nuestros RPG masivos de mundo abierto.

Esto nos permitirá disfrutar de una nueva manera tanto los infiernos de Doom como el desolado páramo de Fallout 4, aunque por ahora de forma exclusiva para Vive. Así que si esperabais poder jugarlo en vuestro Oculus Rift tendréis que seguir rezando por que aparezca alguna forma poco convencional de hacerlo…

Esperamos conocer más información de los dos juegos así como algún tipo de imagen o video ingame durante el E3 que empieza esta misma semana.

Vía

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad