web analytics
Aplicaciones HTC Vive Oculus Rift Realidad Virtual

CircVR, el lanzador universal de aplicaciones y juegos para Realidad Virtual

CircVR - lanzador de aplicaciones VR
CircVR es un lanzador de juegos y aplicaciones para Realidad Virtual, pudiendo agregar contenido automáticamente desde fuentes como Oculus Rift o Steam.

Con la creciente disponibilidad de aplicaciones y juegos para Realidad Virtual, cada una proveniente de diferentes fuentes (Steam, Oculus Store, Web…), se agradecen iniciativas como la de CircVR, un lanzador de aplicaciones universal, por ahora en fase Alpha, que nos permite unificar en un solo lado todos los juegos y apps que tengamos destinados a la RV.

Podremos agregar contenido desde diferentes orígenes, viendo de una forma bonita y accesible los enlaces directos a cada uno de ellos, tal como se deja ver la imagen superior. ¿Lo mejor? Él solo detectará el contenido, colocando las imágenes adecuadas con sus correspondientes títulos, al menos de lo que está disponible en Steam y Oculus Store.

Entre sus características principales destaca la importación automática desde diferentes fuentes, posibilidad de mostrar u ocultar los juegos y apps que queramos, posibilidad de ordenar los elementos por carpetas y, próximamente, personalización del ambiente de lanzamiento, pudiendo usar skins personalizadas cuando estemos en la home (actualmente veremos CircVR flotando en el espacio).

CircVR - lanzador de aplicaciones VR

Es compatible con Oculus Rift y HTC Vive, así que podéis descargar la última versión desde su página web para probarlo vosotros mismos si tenéis alguno de los dos sistemas de Realidad Virtual para PC.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad