web analytics
Realidad Virtual

Los controladores de movimiento Oculus Touch ya están disponibles

Oculus Touch Juegos
Los controladores de movimiento Oculus Touch ya están a la venta, y con ellos han llegado más de 50 juegos y experiencias compatibles a la tienda Oculus.

Ayer, día 6 de diciembre, por fin se pusieron a la venta los controladores de movimiento para el visor de Realidad Virtual Oculus Rift. Con Oculus Touch podremos por fin sentir una inmersión casi completa en los mundos virtuales, al igual que ya se podía hacer con HTC Vive y PlaySation VR.

Los afortunados en recibir sus mandos ayer mismo, no hacen más que hablar bondades de Oculus Touch y sus características, aunque como siempre, los que vivimos fuera de EEUU seguimos esperando a que nos los envíen para poder probarlos…

Hasta entonces podéis ir preparando el camino descargando algunos de los juegos y experiencias compatibles, encontrando unos cuantos gratuitos entre el listado.

Para ello, Oculus ha creado un apartado especial en su tienda con todo el material nuevo o actualizado con funciones para los Touch, con títulos como I Expect You To Die, The Unspoken, The Climb, Job Simulator, Arizona Sunshine… Podéis verlos todos desde aquí.

El tracking preciso y el diseño ergonómico trabajan en tándem para llevar las poses de la mano y los gestos sociales a la realidad virtual para una experiencia más inmersiva. Gracias a la distribución equilibrada del peso, Touch se siente natural en la mano para que puedas relajarte y disfrutar del mundo virtual.

Os recordamos que, si os interesan los controles de movimiento Oculus Touch, podéis comprarlos desde la web de Oculus por 199€.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad