web analytics
Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

DIRT rally añadirá soporte para Oculus Rift CV1 en su próxima actualización

El juego de carreras DIRT Rally pronto será compatible con Oculus Rift 1.3. El soporte llegará en la próxima actualización junto a otras mejoras y arreglos.

Los desarrolladores de DIRT Rally han aprovechado el hilo de Reddit para anunciar algunas de las mejoras que incorporará la próxima actualización del juego de carreras, añadiendo algunas ajustes y arreglos solicitados por los jugadores. Lo más interesante para nosotros es que se añadirá soporte para Oculus Rift en su versión 1.3, con lo que será posible jugar con el modelo comercial CV1 (y creemos que también con las DK2).

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

Aún no se sabe cuando estará disponible esta actualización, así que os informaremos cuando tengamos noticias de la fecha. Mientras tanto, podéis descargar el juego desde Steam o comprarlo en formato físico para ir calentando motores y practicando.

DiRT Rally
Price: 54,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad