web analytics
Eventos Realidad Virtual

Game Jam On 2017 con la Realidad Virtual como protagonista, del 20 al 22 de enero en Madrid

Game Jam On 2017 - U-tad
U-tad organiza en Madrid, del 20 al 22 de enero, la Game Jam On 2017, centrada especialmente en la Realidad Virtual, donde los participantes tendrán 48 horas para crear un juego de cero.

U-tad ha anunciado que la tercera edición de la Game Jam On tendrá lugar del 20 al 22 de enero en Madrid, centrándose especialmente (que no únicamente) en juegos para Realidad Virtual, Aumentada o Mixta.

De esta forma los equipos que participen podrán aprovechar los recursos y ventajas disponibles (dispositivos y mentores) para crear un juego que haga uso de alguna de esas “nuevas” tecnologías.

Por supuesto, también se podrá crear cualquier otro tipo de juego normal, siendo el único requisito que se haga en las 48 horas que dura la hackaton y que sea de la temática propuesta el día del evento.

El evento formará parte de la Global Game Jam que se celebrará simultáneamente en 600 sedes de 90 páises diferentes, siendo ya públicos los diversificadores para la edición de este año.

Al finalizar el tiempo establecido, un jurado especializado será el encargado de dar los diferentes premios a los mejores juegos entregados en el plazo, contando el ganador con la ayuda de Video Game Army para poder pulir la versión final para su puesta a la venta.

Una Game Jam es una Hackathon de videojuegos. Una maratón de programación, creatividad, arte y pasión.

Aquí podéis ver un video de la edición del 2015:

Sin duda es un evento más que interesante si estáis metidos en el mundo de la creación de videojuegos, así que si estáis interesados en asistir, ya sea solos o por equipos (inscripción libre hasta completar aforo), podéis ver toda la información y planning, así como registraros desde su página web.

¡Esperamos que si asistís a la Game Jam On y hacéis algo interesante para Realidad Virtual nos lo contéis!

Aquí os dejamos la agenda del evento:

Viernes 20 de enero

  • 16.00h. Recepción de los participantes y networking en U-tad.
  • 17.00h. Presentación de la ‘Game Jam On’.
  • 18.00h. Formación de los grupos.
  • 19.00 – 24.00h. Desarrollo de los juegos.

Sábado 21 de enero

  • 00.00 – 24.00h. Desarrollo de los juegos en U-tad.

Domingo 22 de enero

  • 0- 18.00h. Desarrollo de los juegos.
  • 12.00h. Entrevista a los equipos para ver el estado de los juegos.
  • 19.00h. Entrega de premios y clausura

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad