web analytics
HTC Vive Noticias Realidad Virtual

Mario Kart y Dragon Ball en Realidad Virtual en el nuevo salón recreativo VR Zone de Tokyo

Mario Kart VR - VR Zone Tokyo
Si os gusta Mario Kart, Dragon Ball, Evangelion o Ghost in the shell y tenéis pensado ir a Tokyo en breve, no os perdáis el nuevo centro recreativo VR Zone, situado en Shinjuku.

Si tenéis la suerte de vivir en Japón o visitarlo en breve, os damos una buena noticia: acaba de abrir un nuevo centro recreativo en Shinjuku dedicado a Realidad Virtual lleno de máquinas arcade, con el nombre de VR Zone.

Esto de por si ya sería interesante, pero lo mejor llega cuando descubrimos el listado de juegos, máquinas y experiencias disponibles, con títulos como Mario Kart Arcade GP VR, Dragon Ball VR: Master the Kamehameha, Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds o Evangelion VR: The Throne of Souls, entre otros tantos.

De esta forma los fans de la famosa saga de Nintendo (sí, es una recreativa oficial de Nintendo) de juegos carreras de karts con Mario y compañía, o los Gokuh y sus combates, podrán cumplir su sueño de poder jugar a los dos juegos en primera persona. ¿Quien no ha soñado nunca con hacer un Kame Hame Ha con sus propias manos y en primera persona?

Pues bien, tal como decimos y gracias al visor de Realidad Virtual HTC Vive y unas máquinas arcade creadas especialmente para cada juego, ya es posible disfrutar de la experiencia.

Aquí podéis ver un video para que os hagáis a la idea:

Si os interesa conocer más información sobre los juegos disponibles en VR Zone, podéis acceder a su página web donde explican más información en inglés.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad