web analytics
Gear VR Juegos Oculus Store Realidad Virtual

Minecraft para Gear VR ya disponible en la tienda Oculus

Minecraft VR Gear
Mojang ha lanzado por sorpresa una versión VR de Minecraft para las Gear VR de Samsung. Disponible ya en la tienda de Oculus.

¿Soys fans de Minecraft? ¿Tenéis un teléfono Samsung y las Gear VR? Pues ya podéis jugar a la versión en Realidad Virtual del juego de Mojang, disponible desde hoy mismo y por sorpresa en la tienda Oculus.

Compatible con Galaxy S7, S7 Edge, Note5, S6 y S6 Edge, tiene varias características propias, además de lo habitual en cualquier juego Minecraft.

  • The Virtual Living Room: Nos permitirá salir de la versión VR para jugar al juego “normal” en una sala con una pantalla simulada, sin tener que salir del juego.
  • VR Turning: Dado que los giros bruscos siguen siendo el punto flaco de la realidad virtual, han ideado un sistema de giro gradual para evitar mareos.
  • Enhanced VR Controls: Los controls se han mejorado para que andar, saltar o correr sea lo más cómodo posible.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión para Gear VR, también han anunciado el desarrollo de la versión para Oculus Rift, aunque aún sin fecha de salida estimada.

Nuestra edición de Minecraft VR para Oculus Rift está todavía en camino, pero para hacer las cosas simples, hemos lanzado una versión separada en la tienda Oculus sólo para su uso con las Gear VR. Tiene todas las características de la edición de bolsillo, cuesta lo mismo y dispone de juego multiplataforma junto a las versiones Pocket regulares y la de Windows 10.

Más información

Etiquetas

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad