web analytics
Juegos Noticias Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual Steam

Obduction ya es compatible con Realidad Virtual en Oculus Rift

Obduction VR
Obduction por fin se actualiza y ya es compatible con la Realidad Virtual, inicialmente en Oculus Rift y próximamente también llegará a HTC Vive.

Desde su anuncio en Kickstarter, se sabía que Obduction iba a ser compatible con la Realidad Virtual, pero tras su lanzamiento final, sus desarrolladores anunciaron que llegaría más tarde a Oculus Rift y HTC Vive.

Pues bien, si estábais esperando ese momento y tenéis el visor de Oculus, ya podéis actualizarlo (o comprarlo directamente) y disfrutar del juego de los creadores de Myst y River en RV.

Esta actualización 3 también incluye un montón de mejoras de todo tipo, por ejemplo haciéndolo compatible con Nvidia Ansel para tomar capturas de pantalla en 360º, o arreglando un montón de fallos gráficos, de audio y de interfaz. Desde aquí podéis leer el listado completo de novedades.

Los mundos Obduction revelan sus secretos sólo a medida que los explores. Y mientras disfrutas de la belleza de otro mundo y exploras a través de sus enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomes tendrán consecuencias sustanciales.

La versión para HTC Vive sigue en desarrollo y se espera que llegue en algún momento antes de acabar el año, con lo que solo os queda tener paciencia…

El juego se ha actualizado en Steam y ha llegado a Oculus Store siendo ambos compatibles con el modo RV, con lo que podéis elegir dónde comprarlo si aún no lo tenéis. Aquí os dejamos los dos enlaces directos:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad