web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

“Psychonauts in the Rhombus of Ruin” llegará a PS VR el 21 de febrero

Psychonauts Logo
En febrero llegará "Psychonauts in the Rhombus of Ruin" a PlayStation VR, un juego de puzles que hará de nexo entre la aventura original y la segunda parte que llegará el año que viene.

Double Fine ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, esta vez para PS4 y PlayStation VR. “Psychonauts in the Rhombus of Ruin” llegará el día 21 de febrero, con el objetivo de enlazar el final del primer juego con el segundo, que saldrá el próximo año.

Escrito por Tim Schafer y dirigido por Chad Dawson, este capítulo independiente para Realidad Virtual contará los acontecimientos entre el primer Psychonauts y el próximo Psychonauts 2.

En esta nueva aventura controlaremos a Raz en primera persona, teniendo que usar varios poderes psíquicos para resolver una serie de puzles, por ejemplo viendo a través de los ojos de otros personajes, moviendo cosas o quemándolas.

La historia continuará exactamente donde se quedó al final de Psychonauts hace diez años, con Raz, Lili, Sasha, Milla y el entrenador Oleander volando para rescatar a Truman Zannotto, el Gran Jefe de los Psychonauts.

Aquí podéis su primer trailer en 360º:

Y aquí os dejamos algunas imágenes de cómo será el juego:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad