web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation VR ¡Bienvenido sea el miedo!

Resident Evil 7
Por fin está a la venta el nuevo Resident Evil 7, con un desarrollo en primera persona y compatible en su totalidad con el visor de realidad virtual de Sony: PlayStation VR.

Por fin ha llegado el esperado día en el que el terror vuelve a consolas y ordenadores. Y es que Resident Evil 7 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, siendo especialmente importante para nosotros la versión para PlayStation, pues es completamente compatible con el visor para Realidad Virtual PS VR.

Los rumores indicaban que la exclusividad de la máquina de Sony podría durar un año, cosa que aún no está confirmada, con lo que por ahora si queréis disfrutar de la máxima inmersión a la hora de pasar miedo PlayStation VR debe ser vuestra elección.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.


Para celebrar la salida del juego, han publicado un trailer de lanzamiento, pero ya os avisamos que si no queréis comeros unos cuantos spoilers y perder el efecto sorpresa no vale la pena verlo

Si os interesa Resident Evil 7 podéis comprarlo en cualquier plataforma desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad