web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual Rumores

PSVR podría tener solo la exclusiva temporal de Resident Evil 7 y Batman Arkham VR

Resident Evil 7 PSVR exclusivo
Los juegos Resident Evil 7 y Batman Arkham VR podrían ser exclusivos de PSVR solo por 12 y 6 meses, respectivamente, lo que abriría las puertas a verlos en Oculus Rift o HTC Vive en un futuro.

Hasta ahora, Resident Evil 7 y Batman Arkham VR, dos de los juegos más interesantes anunciados para PSVR se “vendían” como exclusivos de la plataforma de Realidad Virtual de Sony, al menos hasta ahora. Y es que ahora, desde un hilo de Reddit, salta la noticia de que esta exclusividad podría ser solo temporal.

La fuente de la noticia de Resident Evil 7 es un anuncio de Facebook, en el que se indica que será exclusivo de Playstation VR durante 12 meses, con lo que podríamos poder jugar a la versión VR del juego en otras plataformas como HTC Vive o Oculus Rift a inicios de 2018.

Lo mismo sucede con la aventura de Batman Arkham VR (que tendrá una duración de entre 1 y 2 horas), aunque esta vez la exclusividad podría durar 6 meses, llegando a otras plataformas a partir del 31 de marzo de 2017.

Sea como sea, por ahora solo son rumores sin confirmación por parte de sus respectivas desarrolladoras, aún así da esperanzas a los usuarios de Oculus o Vive de cara al futuro.

Vía

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad