web analytics
Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

El soporte para Oculus Rift en DiRT Rally llegará el 11 de julio

DiRT Rally Oculus
Por fin la actualización para Realidad Virtual de DiRT Rally tiene fecha: el día 11 de julio será posible actualizar el juego para disfrutarlo en una nueva dimensión gracias a Oculus Rift.

Por fin tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de próxima actualización de DiRT Rally, que, tal como anunciamos, llegará con una novedad muy importante para los poseedores de un visor Oculus Rift. Y no es más que la ya anunciada posibilidad de jugar al juego usando la Realidad Virtual.

Como era de esperar, con la actualización para RV los jugadores se sumergirán en el mundo del juego como nunca antes – haciendo que DiRT Rally adquiera una dimensión totalmente nueva. El juego te absorberá aún más a medida que te enfrentes a algunos de los lugares reales de los rallys más difíciles en el mundo, luchando contra los elementos en una gloriosa realidad virtual.

Codemasters ha anunciado que esta actualización llegará la semana que viene, concretamente el día 11 de julio, así que hasta entonces, os dejamos con el trailer específico de esta actualización para Oculus Rift:

DiRT Rally
Price: 54,99 €

Vía

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad