web analytics
HTC Vive Juegos Noticias Oculus Rift Realidad Virtual Steam

Subnautica se actualiza añadiendo nuevo contenido y ya es compatible con HTC Vive

Subnautica Bones
El juego de supervivencia Subnautica ha recibido una nueva actualización con aún más contenido. Pero además, "Bones" también nos trae la compatibilidad con el visor de realidad virtual HTC Vive.

La actualización “Bones” de Subnautica acaba de llegar a Steam y con ella un montón de novedades en forma de bases, zonas, criaturas o trajes. Pero sin duda hay otra novedad realmente interesante: Subnautica ya es compatible con HTC Vive.

Y es que hasta ahora solo lo era con Oculus Rift (hablando de su modo para realidad Virtual, claro), con lo que los usuarios de Vive ya pueden empezar a disfrutar de este juego submarino de supervivencia y construcción.

Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrecifes de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas.

La actualización es gratuita, así que si ya teníais el juego podéis actualizarlo desde Steam, y si es el caso, os recomendamos comprarlo ya mismo. Serán unos de los 20€ mejor gastados en juegos, y eso que el juego aún se encuentra en modo Early Access… Aquí os dejamos el enlace directo a Steam:

Subnautica
Price: 19,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad