web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Sorteos Steam

Sorteamos una copia de “Keep Talking and Nobody Explodes” en Steam

Sorteo Keep Talking and Nobody Explodes
Sorteamos una copia del divertidísimo "Keep Talking and Nobody Explodes" en Steam entre nuestros seguidores de Twitter. ¿Te apuntas a participar?

Hace un tiempo os hablamos de Keep Talking and Nobody Explodes, un juegazo compatible con HTC Vive y Oculus Rift en modo Realidad virtual (además de con monitores normales) que nos permite disfrutar en cooperativo con amigos en casa. El objetivo es el de desactivar una bomba compuesta por varios módulos diferentes, pudiendo un jugador ver y manipular el explosivo y, el resto, leer el manual para saber cómo desactivarlo, siendo la clave la comunicación entre todos (risas aseguradas).

Cada bomba estará formada por varios módulos que irán variando en número y dificultad, teniendo que explicar a los que tengan el manual cómo es cada uno de ellos para que primero, sepan encontrar de qué estamos hablando y segundo, sean capaces de explicarnos cómo desactivarlo. Cortar el cable equivocado, pulsar el botón incorrecto o usar la palabra trampa hará que acabemos la partida antes de tiempo…

Pues bien, para celebrar las fiestas y celebrar nuestros primeros meses de vida, tenemos una copia del juego para regalar en Steam (se requiere cuenta de Steam para canjear el premio), así que vamos a hacer un sorteo entre nuestros seguidores de Twitter, con lo que para participar solo necesitaréis cumplir dos sencillos requisitos que os explicamos a continuación.

¿Cómo participar en el sorteo de Keep Talking and Nobody Explodes?

1. Síguenos en Twitter

2. Haz retweet del tweet del sorteo

¡Listos! Entre todos los que participen (por ahora no tenemos muchos seguidores, ¡así que aprovechad que tenéis más posibilidades de ganar! ;)) se elegirá un ganador al azar el día 2 enero, cerrándose las participaciones el día 31 de diciembre a las 23:59 hora española.

Ya os avisamos que el juego es extremadamente entretenido, así que si aún no lo tenéis: ¿a qué esperáis para participar?


Actualizamos para anunciar el ganador del sorteo:

  • PizzaConPiña – @mr_manco

¡Felicidades! Pronto más sorteos 🙂

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad