web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store Ofertas Realidad Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

rebajas de verano Summer sale oculus vr
Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

Tal como sucedió el año pasado, la tienda Oculus se ha llenado de rebajas para celebrar la inminente llegada del verano. Es por ello que ahora mismo y hasta el día 5 de julio, podemos encontrar cientos de juegos para Oculus Rift y Gear VR con precios rebajados entre el 15% y el 80%.

Entre los títulos más destacados de estas rebajas de verano (Summer Sale) encontramos juegos como The Unspoken, SUPERHOT VR, The Climb, Keep Talking and Nobody Explodes, Wilson’s Heart, Raw Data, Chronos, Damaged Core, Dirt Rally, Obduction, Project Cars, Carnival Games, Floor Plan, Pinball FX2 VR, Overkill VR, Hitman GO VR, Feral Rites, Final Goalie, Zombie Riot, Job Simulator o Arizona Sunshine, entre otros tantos.

Tenemos por delante varias semanas de actividades y promociones que te llevarán hacia el verano. Si has estado buscando grandes ofertas en hardware y software, ahora es el momento de meterse de lleno.

Además, durante 24 horas (Daily Deal) y hasta que finalice la oferta global, encontremos un juego del día rebajado de forma extra, con lo que estad atentos a la tienda por si os interesa. Ahora mismo podéis encontrar Arizona Sunshine para Rift con un 30% de descuento, quedando a 27,99€ o Dead Secret para Gear por 4,99€.

Podéis acceder a todos los juegos desde las respectivas tiendas de Oculus Home en Rift o Gear VR, o vía web desde aquí:

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad