web analytics
Cardboard Realidad Virtual Visores

Opto, las gafas de Realidad virtual para móviles que buscan financiación en Kickstarter

gafas de realidad virtual Opto
Las gafas de realidad virtual Opto se encuentran en Kickstarter buscando financiación. Ofrecen sonido integrado, ligereza, resistencia y lentes extra grandes.

¿Estáis buscando unas gafas de realidad virtual para vuestro smartphone? Opto puede ser una buena opción si no os importa esperar hasta octubre. Y es que este proyecto de Kickstarter se encuentra en fase de financiación a falta de 9 días para conseguir su objetivo.

¿Qué ventajas ofrece respecto a otras gafas de RV para móviles del estilo? Pues según ellos mismos estas son las principales:

  • Sonido integrado
  • Muy ligeras y duraderas
  • Lentes extra grandes
  • Enganche magnético
  • Compatibilidad con teléfonos de entre 4″ y 5.5″.

Los contenidos de RV están creciendo y expandiéndose más allá de los juegos, con documentales, videos musicales, Netflix, películas y más ya disponibles.

Los gafas de Realidad Virtual actuales no están diseñadas con esto en mente, son voluminosas, pesadas, tienen un montón de cables y requieren conectar auriculares adicionales.

Aquí es donde entra Opto, su ligero diseño todo-en-uno permite entrar dentro y fuera de la RV cuando se quiera – de modo que estar en el sofá para ver una película sea algo natural.

Su precio es de unos 82€ y estarán disponible en varios colores si consiguen llegar a su objetivo. A partir de ahí están disponibles en varios packs con un precio individual más barato.

Como el resto de gafas para móviles se podrán usar para ver películas, vídeos en 360º, usar apps o jugar a juegos adaptados, ya sea para iOS o Android.

Si os interesa conocer más sobre las gafas de realidad virtual Opto podéis acceder a la web de Kickstarter.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad