web analytics
Daydream Realidad Virtual Visores

El visor Daydream de Google se pondrá a la venta el 10 de noviembre

Daydream
El nuevo visor de google para Realidad Virtual: Daydream, llegará finalmente el día 10 de noviembre a 5 países de lanzamiento por 69€.

Google ha anunciado por fin la fecha y precio de venta definitivo para su nuevo visor de Realidad Virtual Daydream, confirmando el listado de países de lanzamiento. Inicialmente serán 5 los que lo recibirán el día 10 de noviembre, los mismos que verán el nuevo teléfono de Google Pixel en breve, así que aquí podéis ver sus respectivos precios y puestos de venta (además de poderse comprar online desde la tienda de Google):

  • Estados Unidos: Verizon, Best Buy; $79 (USD)
  • Canadá: Bell, Rogers, Telus, Best Buy; $99 (CAD)
  • Reino Unido: EE, Carphone Warehouse; 69£ (GBP)
  • Alemania: Deutsche Telekom; 69€ (EUR)
  • Australia: Telstra, JB Hi-Fi; $119 (AUD)

Como es lógico, el visor de RV no llegará a más países hasta que el único teléfono compatible (Pixel) también lo haga, con lo que tendremos que seguir esperando desde España a poder probar ambos dispositivos.

El visor incluirá un mando de control táctil y con diferentes sensores que nos permitirá controlar la mayoría de aplicaciones o juegos de forma cómoda y sin necesidad de ningún accesorio extra.

Mando visor Daydream

Además de anunciar su precio y fecha de lanzamiento definitiva, Google ha mostrado también algunas de las aplicaciones y juegos que estarán disponibles durante las primeras semanas de vida del nuevo ecosistema de Realidad Virtual móvil:

Hulu VR, YouTube VR, Google Play Movies, INVASION!, Star Chart VR, The Wall Street Journal VR, Street View, The Guardian VR, Fantastic Beasts and Where to Find Them, NYT VR, Danger Goat, Hunters Gate, Wonderglade, Gunjack 2: End of Shift, Mekorama, Need for Speed: No Limits VR, Home Run Derby…

Nuestra meta para Daydream es simplificar la complejidad detrás de la realidad virtual. Debe ser móvil para que se pueda transportar fácilmente y debe ser amigable y accesible para que todos puedan disfrutarla.

Toda la información y el anuncio oficial de Daydream desde la página oficial de Google.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad