web analytics
Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store

Hitman GO VR ya está disponible en la tienda Oculus para Rift y Gear 2

Square Enix ha publicado la versión VR de Hitman GO, exclusiva para Oculus Rift y Gear 2, con más de 90 niveles diferentes para poner a prueba nuestra destreza.

Aunque un día más tarde de lo que se esperaba, Hitman GO VR ya está disponible en la tienda de Oculus Rift y Gear 2 de forma exclusiva. Este juego de mesa nos permitirá emular al famoso Agente 47 a través de más de 90 pantallas ambientadas en diferentes escenarios, teniendo que llegar al final de cada nivel moviéndonos por turnos y aprendiendo a usar todos los trucos del protagonista, a la vez que aprendemos los patrones de movimiento de los enemigos para decidir si esquivarlos o matarlos sigilosamente.

Esta versión para Realidad Virtual nos permitirá ver el tablero desde una posición elevada, pudiendo girarlo y acercarlo o alejarlo a nuestro antojo. No esperéis una inmersión “de otro mundo”, simplemente es una buena oportunidad para disfrutar del juego de otra forma si aún no lo habéis podido jugar en PC o móviles. Si es vuestro caso y os gustan los juegos de puzzles: os lo recomendamos totalmente.

Algunas de sus características principales:

  • Desafiante rompecabezas que ponen tus habilidades a prueba
  • Bonitos modelos a escala
  • Escenarios con pasadizos secretos y áreas ocultas
  • Las herramientas de trabajo típicas del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador y hasta las icónicas pistolas Silverballers
  • Diferentes tipos de enemigos con comportamientos únicos y mortales
  • Diferentes maneras de completar cada nivel, en silencio o por la fuerza

Hitman GO VR - Oculus Rift

Podéis encontrar Hitman GO VR en las respectivas tiendas de Rift y Gear 2 por $9.99 y $7.99 respectivamente.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad