web analytics
HTC Vive Noticias Realidad Virtual Viveport

Viveport, la nueva tienda de apps y juegos de HTC Vive ya está disponible

Viveport
Viveport es la nueva tienda de aplicaciones y juegos para Realidad Virtual exclusiva de HTC Vive. Desde ayer ya disponible mundialmente vía web, PC o visor.

Desde hace varios meses los usuarios de HTC Vive esperaba su lanzamiento, siendo ayer mismo cuando por fin ha llegado de forma pública y mundial Viveport, la nueva tienda de aplicaciones y juegos para Realidad Virtual exclusiva de HTC Vive, al igual que sucede con Oculus Rift y su Oculus Store.

En ella encontraremos además de algunos juegos, todo tipo de software que nos permitirá crear, viajar, vivir experiencias o aprender de forma virtual gracias a la Realidad Virtual. A diferencia de Steam, en Viveport encontraremos contenido que llegará de forma exclusiva, o al menos antes que a otros sitios, aunque seguirá conviviendo con Steam (ellos mismos enlazan juegos a la plataforma de Steam).

Como parte de este lanzamiento, introducimos “Viveport Premieres”, títulos que serán lanzados por primera vez en Viveport. Estos títulos incluyen Everest VR, Google Spotlight Stories’ Pearl, Lifeliqe, Stonehenge VR, The Music Roomuna totalmente nueva edición de theBlu, y mucho más.

Se podrá acceder a Viveport desde web, desde su aplicación para PC o directamente desde las HTC Vive, con lo que aseguraos de tener la última versión de su software instalada.

Esperemos que la nueva tienda de aplicaciones para Vive se llene de contenido interesante, al igual que sucede en la Oculus Store.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad