web analytics
Noticias Oculus Rift

La actualización 1.6 de Oculus Rift y Home permite descargas automáticas y usar hasta 6 cámaras

oculus home 1.6 - Oculus Rift
Oculus Home y Oculus Rift se actualizan a la versión 1.6, con novedades interesantes como la posibilidad de activar las descargas automáticas o la de usar hasta 6 cámaras.

Oculus Home y Oculus Rift han recibido una actualización, tanto de software como de hardware, llegando a la versión 1.6. La más importante para los usuarios “normales” llega con varias novedades a Oculus Home, siendo las que os listamos a continuación:

  • Próximamente: información sobre salida de juegos y aplicaciones futuras, así como posibilidad de ser notificado cuando los títulos estén disponibles.
  • Mejoras en descargas: ahora se puede elegir la cantidad de ancho de banda a utilizar para las descargas de Oculus. Además, las descargas interrumpidas, se reanudarán sin problemas para seguir descargando.
  • Actualizaciones automáticas: ahora, los Juegos y las aplicaciones instaladas en el ordenador desde la tienda Oculus se actualizan automáticamente cada vez que se publica una nueva versión, con posibilidad de activar o desactivar desde el menú de opciones.
  • Calificación los usuarios: califica juegos y aplicaciones y ve las calificaciones de otras personas. Estas calificaciones sólo están disponibles en la realidad virtual, desde Oculus Home.

La otra novedad conocida en la parte de hardware es la posibilidad de usar hasta 6 cámara con Oculus Rift, lo que teniendo en cuenta que actualmente se utiliza 1, da para pensar.

Y es que sabemos que cuando lleguen los mandos Oculus Touch se usará otra más, pero desde estas 2 que sabemos hasta las 6 que ahora se permiten se abre un mundo de posibilidades… ¿Estaremos ante un principio o prueba de room-scale? El tiempo dirá…

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad