web analytics
Juegos PlayStation VR

Batman: Arkham VR nos pondrá en la piel de Batman en PSVR

Batman: Arkham VR será el próximo juego de Rocksteady y será exlusivo para PSVR. Esta vez, nos pondremos en la piel de Bruce Wayne para sentir en primera persona lo que es ser Batman.

Sony ha aprovechado su conferencia Pre-E3 de la pasada madrugada para mostrar muchas de las novedades que irán llegando a PS4 a partir de ahora y, como no podía ser de otra forma, las relacionadas con el visor PlayStation VR no han faltado a la cita.

Entre los juego presentados vamos a empezar hablando de Batman: Arkham VR, desarrollado por Rocksteady y que llegará a PS4 de forma exclusiva en octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PSVR, dispositivo necesario para poder jugarlo.

Esta nueva aventura ambientada en el universo de DC, nos pondrá en la piel de Bruce Wayne, permitiéndonos gracias a la Realidad Virtual visitar lugares tan emblemáticos como la mansión Wayne o la batcueva, así como sentir la sensación de ponernos la máscara negra de Batman.

Por lo que nos explican, parece que el juego se centrará en la investigación, dejando de lado la acción frenética vista en el resto de juegos de la saga:

En esta ocasión estamos contando una historia muy concreta y personal, totalmente en primera persona. Batman: Arkham VR es un juego de asesinato y misterio, con el estilo clásico de los cómics de Batman, pero con una fuerte dosis de la psicología oscura que los juegos de Arkham suelen tener.

Aquí os dejamos el primer teaser de Batman: Arkham VR:

Esperamos poder conocer más detalles sobre el juego en breve.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad