Un año más, el principal evento anual sobre tecnologías móviles ha tenido lugar en Barcelona y como viene siendo habitual desde hace un par de años, la Realidad Virtual (y aumentada y mixta) ha tenido un papel muy importante en su desarrollo.
Y es que el MWC 2018 ha estado repleto de visores y experiencias, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores, usándose tanto a modo de reclamo y entretenimiento para los visitantes, como para mostrar nuevas opciones de ocio y accesorios varios.
HTC y su visor Vive y Vive Pro han sido los principales protagonistas, repitiendo un año más con gran stand propio, seguidos de Samsung y su Gear VR, también con multitud de juegos y experiencias para amenizar a los montones de visitantes que se acercaban a ver el nuevo Galaxy S9.
Varias HoloLens, pocas Oculus Rift y un montón de visores para dispositivos móviles, tanto dependientes para diferentes modelos de smartphones, como independientes (Lenovo Mirage Solo, por ejemplo), han completado el elenco de visores vistos este año alrededor de la feria.
Para que os hagáis una idea de lo que se ha podido ver, hemos creado un video recopilatorio con algunas de las mejores experiencias que hemos encontrado estos días en el MWC 18, ¡disfrutadlo!:
Deja un comentario