web analytics
Juegos PlaySation Store PlayStation VR

Apex Construct para PS VR llega hoy a la PlayStation Store

Apex Construct
Apex Construct es un juego para Realidad Virtual que nos permitirá explorar un mundo posapocalíptico lleno de robots poco amigables. Disponible ya en PS VR.

El juego para Realidad Virtual: Apex Construct, desarrollado por Fast Travel Games, ha llegado hoy en formato digital a PlayStation Store para disfrute de quienes busquen un título de ambientación posapocalíptica y robots (en cierta manera nos ha recordado a Horizon: Zero Dawn, con el uso del arco como arma y los enemigos de aspecto animal).

Como único humano en la Tierra tendremos que averiguar qué ha pasado mientras intentamos sobrevivir a las diferentes criaturas mecánicas, a la vez que exploramos y resolvemos puzles para avanzar en la aventura, con lo que encontraremos una mezcla entre juego de acción en primera persona e investigación.

Entra en un mundo posapocalíptico hermoso a la vez que peligroso, en el que dos poderosas IA se encuentran en un conflicto eterno. Como el único humano con vida, descubrirás muchas áreas secretas y resolverás puzles interesantes para conocer, poco a poco, qué provocó la extinción de casi toda vida orgánica.

El juego nos permitirá seleccionar diferentes opciones de movimiento, tanto teletransporte como movimiento real, según nuestras preferencias.

A continuación podéis ver el trailer del juego para que os hagáis una idea de cómo es su gameplay y más abajo algunas imágenes más:

Recordamos que, si preferís jugarlo en PC en vez de en PS4, Apex Construct llegará a HTC Vive y Oculus Rift el próximo 20 de marzo.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad

/* ]]> */