Ayer llegó a la tienda Oculus otro de esos juegos a los que vale la pena echar un vistazo si os interesa la Realidad Virtual, aunque esta vez exclusivo de Oculur Rift. Se trata de Damaged Core, un FPS en el que encarnaremos la IA de un robot. ¿Lo más interesante? Es que podremos «poseer» el cuerpo de los enemigos, transfiriendo nuestra consciencia a ellos y saltando de cuerpo en cuerpo según nos interese.
Desarrollado por High Voltage y publicado por Oculus Studios, parece que nos encontramos ante un juego más que interesante y de calidad, creado especialmente para ser jugado en modo Realidad Virtual y con un sistema de control adecuado a ello. Una historia interesante, más de 10 horas de campaña o 17 enemigos únicos a los que controlar son algunas de sus características.
De los creadores de Conduct, llega Damaged Core, el primer FPS VR creado desde cero para Oculus Rift. Con una campaña de más de 10 horas en la que nos enfrentaremos a la inteligencia artificial conocida como «The Core», nos veremos inmersos en una guerra contra los ejércitos robóticos empeñados en destruir a la humanidad para promover su propia evolución.
Podéis descargarlo directamente desde Oculus Home o desde el siguiente enlace:
[…] especiales merecen algunos como Damaged Core, exclusivo de Oculus Rift pero con una jugabilidad sobresaliente, donde tendremos que poseer a […]